Martha Beatriz Mota Aragón

• Nombre: Martha Beatriz Mota Aragón
  • Grado: Dra
  • Líneas de Investigación
    • Líneas en la industria:
      • Economía financiera
      • Finanzas Corporativas
      • Administración de Riesgos

• Publicaciones
    • Coautora del libro: Teoría y Aplicaciones en la Administración de Riesgos (2016). Ed. Porrúa-UAM. México.
    • Coordinadora del libro colectivo: Economía Financiera: Teoría, Modelos e Investigación Aplicada (2020). UAM, México.
    • Autora de múltiples artículos científicos de investigación publicados en revistas arbitradas e indexadas a nivel nacional e internacional.
    • Autora de varios capítulos de libro arbitrados en obras de investigación colectivas.
    • Autora de varios artículos de divulgación en revistas nacionales

• Semblanza

Profesor Investigador Titular “C” Departamento de Economía, Universidad Autónoma Metropolitana. Doctorado (Ph.D.) en Administración, Especialidad en Finanzas, Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM-HBS). Graduada con Mención Honorífica.